Diseños básicos de una cocina


La cocina eficiente tiene almacenamiento adecuado, amplio espacio en el mostrador y está arreglada para ahorrarle pasos innecesarios al ama de casa. Si bien el tamaño y la ubicación de la cocina a menudo determinan el diseño, generalmente puede realizar modificaciones para producir una mayor eficiencia.

Visite la web de chefdoeuvre diseño de cocinas en Barcelona con máxima originalidad en el diseño, máxima tecnología que garantiza durabilidad en el tiempo, diseñan obras de arte funcional, encuentre su cocinas Barcelona ideal para su hogar.

El diseño de la cocina está determinado por la disposición de los electrodomésticos y gabinetes dentro de la habitación. Todas las unidades se pueden colocar contra una pared, dos paredes o tres. Aquí hay cuatro diseños diferentes que se encuentran comúnmente en los hogares:

La pared simple con el fregadero en el centro y la estufa y el refrigerador en cada extremo con gabinetes en el medio y arriba.

La cocina de dos paredes donde los electrodomésticos y los gabinetes se colocan en dos paredes opuestas de la habitación.

La cocina en forma de L donde se colocan electrodomésticos y armarios en dos paredes adyacentes.

La cocina en forma de U donde se utilizan tres paredes para el equipamiento necesario de la cocina.

Los fabricantes han invertido sumas considerables y los ingenieros numerosas horas en la planificación de la ubicación de los diferentes electrodomésticos (la estufa, el fregadero y el refrigerador) en la cocina. Encontrará muchos arreglos diferentes dentro de esta sección. Si necesita ayuda adicional, muchos de los fabricantes de electrodomésticos tienen literatura diseñada para ayudarlo en esta fase de la planificación de la cocina.

Recuerde que la cocina está diseñada para el trabajo, pero también debe verse atractiva. La combinación de estos dos factores es un arte, y cuando considera que tiene que agregar espacio en el mostrador de trabajo y gabinetes para el almacenamiento, puede ver fácilmente que la planificación basada en la experiencia es esencial. El ama de casa, ella misma, es a menudo una fuente de muchas buenas ideas. ¡Después de todo, ella es la que tendrá que "vivir" en la cocina!

Comentarios