Fotografías panorámicas enmarcadas del horizonte


Alguien escribió una vez que las grandes ciudades tienen grandes horizontes. Reconocibles por edificios prominentes y otras estructuras, los grandes horizontes de las ciudades del mundo se pueden ver en muchas fotografías panorámicas diferentes.

Muchas veces nos encontramos en la búsqueda de el mejor fotógrafo de arquitectura o inmobiliaria, en este caso si te encuentras en Barcelona, España... le recomendamos a reconocido Chris Prana un fotógrafo con mucha experiencia en este rubro, así como también lo requieren y pueden encontrar su página web, buscando en la Internet como fotografo de arquitectura en barcelona.

Un ejemplo es la Ópera de Sydney en Sydney, Australia. El diseño alado que sobresale hacia el cielo es bastante distintivo y se puede reconocer de un vistazo. El diseño es un excelente ejemplo de arquitectura expresionista que se popularizó durante el siglo XX. La casa de la ópera ha servido como lugar para miles de eventos culturales y actuaciones musicales de clase mundial.

La edad del rascacielos está bien documentada en muchos panoramas del horizonte y un ejemplo espectacular es la Torre Sears en mi ciudad natal de Chicago. Visible por millas desde cualquier dirección, la torre ancla uno de los grandes horizontes del mundo. Aún siendo una de las estructuras artificiales más altas del mundo, la Torre Sears se eleva a más de mil quinientos pies sobre el centro de la ciudad conocido como Loop. Como hogar del primer rascacielos del mundo, Chicago cuenta con muchos edificios históricos y distintivos que cuentan la historia de cómo la ciudad ha crecido y se ha desarrollado.

Más arriba, en la legendaria Michigan Avenue, se encuentra el cuarto edificio más alto de América del Norte, el edificio Hancock. Combinados con el distintivo rojo del CNA Building, las amplias curvas de Lake Point Tower y el venerable Prudential Building, estos dos grandes edificios crean uno de los horizontes más bellos y reconocibles del mundo. El lago Michigan y el Navy Pier restaurado a menudo se incluyen como el primer plano del horizonte de Chicago, lo que agrega una calidad de espejo a este panorama popular.

Para muchas personas, la ciudad de Nueva York sigue siendo el centro del universo arquitectónico. El histórico Flatiron Building en la esquina de Broadway y Twenty Third Street fue el primer rascacielos construido en Nueva York. El siglo XX vio una explosión de edificios de gran altura con ciudades tratando de superarse entre sí. Como resultado, la ciudad de Nueva York, como Chicago, presenta uno de los horizontes más reconocibles del mundo. Desde la fuerza del Empire State Building hasta la gracia art deco del Chrysler Builder, el horizonte de Nueva York es un tema popular para muchos panoramas del horizonte.

Los antiguos edificios del World Trade Center una vez anclaron el horizonte de Manhattan. Hay planes para reemplazar las torres con la Freedom Tower que se espera que supere la altura de la Torre Sears en Chicago.

Europa es el hogar de muchos hermosos horizontes que se pueden encontrar como sujetos de panoramas del horizonte. Londres tiene el Palacio de Westminster y la torre del Big Ben, la Cámara de los Comunes y el Tower Bridge. Londres también alberga varias características muy reconocibles, como Canary Wharf y la sede de Lloyds of London.

Ningún panorama del horizonte de la gran ciudad de París, Francia, estaría completo sin incluir la Torre Eiffel. La torre fue construida en mil ochocientos ochenta y nueve para la Exposición Universal de la Feria Mundial. Se rumoreaba que la torre estaba programada para su demolición algunos años después de la exposición, pero la ciudad de París ganó el control de la estructura salvándola del montón de chatarra. Hoy en día, la torre es uno de los puntos de referencia más visitados y reconocibles del mundo, habiendo recibido más de doscientos millones de visitantes.

La madre naturaleza tiene una forma de dar su toque delicado a las fotografías panorámicas. Las fotografías panorámicas aprovechan en gran medida la iluminación artificial, pero la disponibilidad de la naturaleza puede servir para realzar en gran medida el impacto y la belleza de un panorama. Un sol poniente o la medianoche más oscura pueden cambiar por completo la apariencia de un panorama. Combinado con la habilidad del fotógrafo, los panoramas del horizonte pueden ser únicos y especiales.

Comentarios