Arquitectura inspiradora


Como cualquier forma de arte, es fácil comprender cómo ha evolucionado la arquitectura, qué estilos son actualmente populares y cuáles son los atributos más atractivos de un edificio: techos altos, grandes espacios abiertos, mucha luz natural, etc. Lo que es difícil de entender es cómo en la Tierra, los arquitectos pueden visualizar algo que es tan diferente del espacio que están mirando actualmente y, sin embargo, sucede todo el tiempo.

Busque al mejor fotografo de inmobiliaria en Barcelona, le recomendamos a Chris Prana un fotógrafo con mucha experiencia en este rubro, así como también lo requieren como fotografo de interiores.

Algunos ejemplos de cambios notables en el hogar son:

Bungalow a Bung-hola!

La pareja de artistas y fotógrafos se mudó a una casa en el oeste de Los Ángeles y sintió que era demasiado anticuada y que el vecindario era demasiado suburbano, lo que sí les encantó fueron las vistas. Vieron potencial para crear algo bastante espectacular, para darle a un hogar básico ese elemento de sorpresa que es tan bienvenido en la arquitectura. Trabajaron junto con los arquitectos Escher y GuneWardena para hacer una renovación a gran escala que cambiaría por completo el aspecto de su hogar y, como resultado, todo su estilo de vida. El interior es de estilo casi minimalista, con camas bajas y sofás sencillos, pero tiene toques extravagantes como estanterías hasta el techo donde almacenan sus discos, y con enormes ventanas y puertas corredizas de vidrio, una enorme cantidad de luz natural.

Sala de estar a gran sala:

Una familia canadiense con sede en Toronto decidió que querían renovar su casa de campo ubicada al norte de Orangeville. La casa estaba en una propiedad fabulosa, de tamaño grande con muchas habitaciones y carácter, pero estaba deteriorada y era hora de un cambio. Trabajaron junto con un conocido arquitecto de la región, Jamie Pearson, para reinventar su amada casa. Pearson entró y en una sola visión dio la vuelta a toda la casa. La parte trasera se convirtió en el frente, el dormitorio principal se amplió y se convirtió en una gran sala, que consta de la cocina, el comedor y las salas de estar, así como un porche con mosquitero. Las grandes habitaciones son la especialidad de Pearson. Se levantó el techo y se construyó una magnífica chimenea de piedra para crear una división entre el área para comer y cocinar y la sala de estar.

Derribando muros:

La historia siempre ha gozado de estilos arquitectónicos donde cada parte de la casa tenía su propia habitación. La cocina estaba separada del comedor, la biblioteca separada de la sala de estar o estudio y los dormitorios separados del resto de la casa. La vida moderna derriba mucho estos muros para crear espacios más amplios aptos para todo tipo de actividades. Los anfitriones pueden cocinar y hablar con sus invitados mientras disfrutan de una bebida en una cómoda sala de estar. Los padres pueden trabajar en sus computadoras mientras los niños ven la televisión y leen sus libros en la sala de estar.

Desde pequeños toques hasta renovaciones completas, la visión de los arquitectos puede ser asombrosa.

Comentarios