Ideas de diseño de interiores: el hall de entrada perfecto


Aunque es tradicional que los muebles rodeen el perímetro de una sala, si el espacio lo permite, es una buena idea colocar una mesa redonda en el centro de la sala. Cuando se remata con una colección de libros bellamente encuadernados o fotografías enmarcadas bellamente, y tal vez un gran cuenco de flores frescas o secas iluminadas desde arriba con un downlighter, esto puede formar un punto focal impresionante y servir como el centro de su 'rotonda'.

Busque al mejor fotografo de inmobiliaria en Barcelona, le recomendamos a Chris Prana un fotógrafo con mucha experiencia en este rubro, así como también lo requieren como fotografo de interiores Barcelona.

Se puede hacer que el espacioso salón se sienta más hogareño y menos escaso si los muebles están a escala, es decir, tan grandiosos como la habitación, y si la iluminación se concentra en la parte inferior de una habitación alta. Una agrupación de asientos tapizados colocados alrededor de una chimenea forma colores en las paredes y el techo que realzarán la sensación de comodidad e intimidad.

Si el espacio es un problema, es posible que posea uno de esos pasillos estrechos y bastante oscuros que se ven con frecuencia, se puede hacer mucho visualmente para contrarrestar sus limitaciones. Cambiar una puerta sólida por una acristalada mejorará mucho la disponibilidad de luz natural, al igual que la introducción de una luz de ventilador sobre la puerta. El espejo, enmarcado o en hojas, realzará cualquier luz que caiga naturalmente en el área y al mismo tiempo ayudará a abrir el espacio.

Para maximizar la sensación de amplitud visualmente, opte por superficies reflectantes lisas en colores pálidos fríos y atraiga el interés a su esquema mediante la introducción de pintura contrastante, la piedra mate pálida y la madera clara pulida, por ejemplo, podrían verse deslumbrantes.

El estilo que se evidencia en un salón marcará la pauta para toda la casa, por lo que su selección es lo más importante. Como siempre, el período / estilo arquitectónico de su hogar será su primer mensaje, y para que su casa tenga algún tipo de cohesión, el tema que elija debe relacionarse con el que se extiende por el resto del edificio. Global (carteles de viajes, maletas, máscaras de pared) y la clásica casa de campo inglesa (losas, botas de agua, estampados arquitectónicos) son solo dos temas que se adaptan particularmente bien en un pasillo.

Dado que esta sala forma el punto de encuentro entre el exterior y el interior, ¿por qué no traer el exterior hacia adentro? Macetas de terracota colocadas en posición vertical y de lado, una urna gigante llena de pastos, una regadera llena de ramitas retorcidas, incluso un banco de jardín: estas son solo algunas ideas para inspirarte.

Comentarios