La escuela de fotografía desbloquea el potencial creativo

La escuela de fotografía más antigua del mundo se encuentra en Nueva York, Nueva York. El Instituto de Fotografía de Nueva York se estableció en 1910 y, según su sitio web, "se ha convertido en el principal proveedor de educación a distancia en fotografía, educando a más de 20,000 estudiantes en los Estados Unidos y más de 50 países en el extranjero en un momento dado". " Ofrecen varios cursos de fotografía para iniciarse en el negocio de la fotografía. Si uno está interesado, sin importar en qué parte del mundo se encuentre, el Instituto de Fotografía de Nueva York puede acomodar a cualquiera que quiera aprender este arte intrigante.

La escuela de fotografía ofrece tres cursos generales para ayudar a las personas. El curso de fotografía con el que la mayoría de la gente comienza es el curso corto de la JNI. Este curso enseña los fundamentos de la fotografía digital. El objetivo básico es enseñar a alguien exactamente cómo usar la cámara digital que posee. A través de Internet, DVD y un asesor profesional con el que se puede contactar en cualquier momento, el estudiante de fotografía puede conocer los entresijos de su nuevo equipo de fotografía. Otro curso que ofrece esta escuela de fotografía en particular es el curso completo de fotografía digital.. Con este curso, Adobe PhotoShop se enseñará por completo. La instrucción incluirá cómo "retocar fotos, publicar imágenes en la web y cómo tomar mejores fotografías digitales". También se enseñará en este curso cómo restaurar viejas fotografías en blanco y negro que pueden haber sufrido daños con la edad. Esta instrucción siempre es útil para los fotógrafos porque muchas personas tienen fotografías antiguas que necesitan restauración, y no están seguras de a quién llevarlas o qué hacer para restaurarlas. Al tener esta instrucción en esta escuela de fotografía, el futuro fotógrafo mejorará el incipiente negocio de la fotografía.

El último curso que ofrece esta escuela en particular es probablemente el más importante. El curso completo de la JNI en fotografía profesional es el último curso por correspondencia que ofrece esta escuela. Aquí el estudiante de fotografía aprenderá todos los entresijos del negocio de la fotografía, incluidos: fotógrafos de bodas. fotografía de naturaleza, fotografía de arte y muchos más. Si alguien se toma en serio convertirse en un fotógrafo profesional, este es el curso que es para ellos. Después de completar los otros dos cursos, este es la guinda del pastel para el fotógrafo en ciernes.

Una de las escuelas de fotografía más antiguas es el Instituto de Fotografía de Nueva York. Esta escuela ofrece varias clases para que los estudiantes aprendan todo sobre fotografía desde los fundamentos hasta los entresijos del negocio de la fotografía. Al aprovechar esta instrucción confiable de las escuelas , un fotógrafo en ciernes puede convertirse en un maestro de renombre mundial de esta forma de arte en particular.

Recomendamos visitar la web de Chris Prana, él es un fotografo de interiorismo en Barcelona que se especializa en crear imágenes de espacios y arquitectura, este fotógrafo trabaja para diseñadores, decoradores e interioristas, arquitectos, hoteles, inmobiliarias y empresas que deseen mostrar sus instalaciones a todos.

Comentarios