La importancia de las manicuras de uñas

Usted usa sus dedos todo el día para la mayoría de sus tareas y, sin embargo, no se ocupa de las uñas que también se usan y abusan de la mayoría de las veces que realiza dichas tareas. La mayoría de las personas simplemente no se molestan en gastar un poco de tiempo y dinero en ir a por manicuras de uñas. Muchos de ellos permiten que sus uñas se alarguen para darles un aspecto único a sus dedos. Las uñas más largas son más difíciles de mantener que las más cortas, e incluso la simple tarea de escribir con demasiada fuerza en el teclado podría dañarlos.

Estas cosas aparte, existe el hábito inherente de masticar las uñas. Esto no solo daña las uñas, también deja bordes afilados en la misma y crea un arma fuera de la uña mordida. Solo un breve toque accidental de lo mismo en cualquier superficie sensible ... como los ojos ... puede causar lesiones graves. Ya es hora de que entendamos los conceptos básicos de las manicuras de uñas y practicamos lo mismo en casa. Hay opciones de visitar los salones para una sesión de manicura, pero esto cuesta una cantidad decente de dinero. Las sumas gastadas en someterse a un par de sesiones de manicura son suficientes para comprar conjuntos de manicuras de uñas de gel sant cugat.

Hay muchos sitios en línea que venden dichos conjuntos y puede optar por un conjunto de su elección. Sin embargo, no opte por importaciones baratas, ya que podrían terminar causando más daño que beneficio. Ahora que compró un juego de manicura y está listo para hacer manicuras de uñas, aquí hay algunas cosas que lo ayudarán con su tarea. Debe recordar eliminar todos los rastros de esmalte de uñas que haya aplicado en sus uñas. Todos los kits de manicura contienen un tablero de esmeril y debes usarlo para pulir los bordes de las uñas y darles forma.

Nunca cometa el error de frotar el esmeril con un movimiento de balancín. Frote sólo en una dirección. Estas tablas de esmeril son de doble cara: un lado es grueso y el otro está bien. Si tiene la intención de acortar un poco las uñas, use el lado grueso del tablero de esmeril. Esta tarea debe realizarse con cuidado y debe asegurarse de que no queden bordes afilados en la uña después de lijarla con el tablero de esmeril ... para asegurarse de esto, pase los dedos sobre las medias desechadas y viejas.

Si la uña se ha lijado correctamente, no enganchará las fibras de las pantimedias. Nunca debes cortar las cutículas. En su lugar, aplique un poco de crema removedor de cutícula y empuje las cutículas hacia atrás suavemente con la ayuda de un bastoncillo de algodón. La mayoría de los juegos de manicuras para uñas también contienen aceite especial para el tratamiento de las uñas. Tome una jarra de agua tibia y ponga unas gotas de este aceite en ella. Ahora sumerja los dedos en esta agua y permita que sus uñas se remojen en ellos durante algún tiempo. Una vez completada esta tarea, séquese las uñas. Nunca los frotes en seco.

Comentarios