La manicura: más que bonitas manos

En el mundo de los negocios, las dos cosas que a menudo se consideran más importantes al presentarte son un buen par de zapatos y unas manos bien cuidadas. Nuestras manos dicen mucho sobre nosotros y las manos bien arregladas causan buena impresión. Las reuniones comerciales y sociales a menudo requieren que nos reunamos y saludamos a colegas y conocidos.

Lo primero que hacemos cuando conocemos a alguien es tender una mano para saludar a la persona.

Cuidar sus manos con una manicura ecologica regular agregará más estilo a su apariencia; también mantendrá sus manos bien arregladas y preparadas para todas las ocasiones. Ya sea que elija una manicura de spa completa u opte por un tratamiento en el hogar, debe seguir unas pautas para asegurarse de que sus manos son su mejor recurso.

La manicura: último mimo en casa o en el spa

1. En casa o en el spa, comience con un lugar cómodo para sentarse. Remoje cada mano en un recipiente lleno de agua tibia y tal vez unas gotas de su aceite de aromaterapia favorito.

2. Retire las manos del agua y seque con una toalla limpia. Cuidadosamente recorte y limpie las uñas y limpie suavemente alrededor del área de la cutícula. Enjuague las manos y seque suavemente.

3. Mientras las manos aún estén húmedas, aplique un exfoliante suave para exfoliar la piel. Enjuague nuevamente las manos con agua tibia y seque completamente.

4. Aplique una buena crema hidratante o loción a las manos y muñecas. Este es un buen momento para disfrutar de un relajante masaje de manos. Permita que la crema hidratante penetre en la piel.

5. Deje las uñas naturales o aplique esmalte de uñas.

Notas prácticas: Una de las mejores maneras de cuidar sus uñas es comer una dieta saludable. Los alimentos ricos en boitina, como los huevos, la soja, los cereales integrales y el hígado, tienen fama de promover uñas sanas. Los alimentos ricos en minerales de azufre como las manzanas, los pepinos, las uvas, el ajo y las cebollas son también una necesidad para el crecimiento fuerte de las uñas. Los aceites esenciales en salmón, semillas, nueces y atún ayudan a mantener las uñas brillantes y flexibles. Una crema hidratante diaria evitará esas cutículas irregulares y padrastros.

Comentarios