¿Cuáles son los deberes de la dama de honor?

¡Es oficial! ¡Has sido seleccionado como un amigo querido y / o pariente de una novia futura! ¿Y ahora qué? A continuación se detalla cómo llevar a cabo las tareas de su dama de honor a la perfección.
Antes del gran día
Sé el consolador tranquilo. Es su trabajo como dama de honor aplacar y apoyar a la novia durante todo el proceso de planificación de la boda, sin importar qué tan difícil sea. Su nuevo estado como dama de honor lo coloca en marcado rápido como un cuarto servicio de emergencia. Ahora se espera que asesore sobre una serie de problemas de planificación de bodas además de la política familiar (todo mientras permanece en la sala de estar solo en el tren lleno para ir al trabajo).

No hagas suposiciones. Aclare temprano lo que la novia espera de usted. Esto incluye establecer temprano quién pagará a la hora de elegir su vestido y zapatos para el gran día. Equípate con el conocimiento de las expectativas de la novia; algunos prefieren que sus damas de honor tomen un papel organizativo muy activo en la planificación de la boda. Otras novias simplemente designan a sus doncellas para el trabajo de presentarse en la mañana de la ceremonia.

Compre un marcador permanente y utilícelo para programar todas las fechas relacionadas con la boda firmemente en su diario. Según sea necesario, reserve tiempo libre con bastante anticipación.

Ayuda a planear una celebración de despedida de soltera que sea memorable por todos los motivos correctos. Considera los intereses de la novia y hazlos el único centro de atención de su novia; no diseñe una ocasión que sea solo su versión perfecta de los eventos. Piense en las cosas de una manera considerada para todos los invitados presentes: es decir, tenga en cuenta que no es aconsejable organizar un campo de entrenamiento de fitness que esté reservado para comenzar inmediatamente después de una sesión de cóctel.

Tomar las dos tomas a la perfección como el fotografo de bodas en Barcelona Paco Pinto! Sigue a Paco en Facebook https://www.facebook.com/fotografiadebodas.barcelona  e  Instagram https://www.instagram.com/fotografiadebodasbcn/

En el día de la boda
Llegue puntualmente sin problemas. Ayude a la novia a ponerse el vestido, forzar su remedio de rescate y prepárese para proteger su brillo de labios con su vida. (Necesitará una pequeña bolsa de embrague que contenga un kit de emergencia nupcial, que incluirá los elementos esenciales de maquillaje para el día siguiente, además de algunos pañuelos desechables.)

Asista a su novia dentro y fuera del transporte de bodas y asegúrese de que llegue sana y salva. ceremonia. Verifique que su velo esté posicionado a la perfección. Verifique que el vestido no esté metido en sus bragas. Controle el entusiasmo de las floristas emocionadas. Deben calmarse en una formación de cocodrilo antes de siquiera pensar en caminar por la isla.

Permanece social. Si hay una línea de recepción para los invitados en la recepción, es probable que aparezca en ella. Trate a todos los invitados a su mejor conversación brillante. Grabe la pista de baile tan pronto como su novia y su novio indiquen que les gustaría ser relevados de su primer baile en solitario. Parece que te estás divirtiendo, incluso si no lo eres; es su trabajo ser el mejor embajador de los buenos tiempos.

No seas una diva. Esta boda no se perfila como el día de tus sueños, pero no es necesario quejarse sobre los zapatos, tu maquillaje o cómo tu cabello se peina como Adam Ant en los años 80.

Seamos brutales aquí: no es el día de tu boda. Muerde tu lengua, cuídate y sonríe a través de ella.

Ofrezca ayuda con las tareas que se avecinan después de la boda. Asuma la responsabilidad de garantizar que el equipaje de la novia sea transportado a la habitación donde pasará la noche de bodas. Asistir al mejor hombre con la recolección de los regalos de boda y el libro de visitas, además de gestionar el regreso de todos los artículos de alquiler y ropa alquilada.

Comentarios