Kindergarten en Japón

Este jardín de infantes, construido de madera, construida en la ciudad de Dazaifu en la prefectura de Fukuoka, en el sur de Japón. El edificio fue construido en 2012 por el proyecto de estudio de arquitectura de la vecina ciudad de Uchida Architect Design Office.

A pesar de la disminución de la tasa de natalidad en Japón en un futuro próximo puede aumentar la necesidad de más plazas en las guarderías del país. Para ello, y fue construida de madera de construcción fácil.

El edificio está construido en forma de una habitación grande con un lapso de 9 metros sin columnas intermedias. El diseño de la cubierta se apoya en pilares de la estructura de madera en todo el perímetro del edificio. El techo se construye de varios armazones de madera, también de madera, conectadas entre sí.

Las paredes tienen una estructura multicapa. La primera capa interior de un tablero de fibra orientada, entonces hay una capa de capa de espuma de material repelente al agua, el espacio ventilado, madera contrachapada repelente al agua, y, por último, la capa externa de acero galvanizado. El techo tiene una estructura como materiales para techos, el precio de lo que no es lo suficientemente alto. Piso del edificio está cubierta con un laminado de madera de cedro, en virtud del cual se encuentra una capa de madera contrachapada, ventilación y capas aislantes, solado de hormigón, impermeabilización y sustrato de grava.

El espacio interior de la guardería puede ser transformada. Ahora está dividido por tabiques, pero será una gran sala.

Comentarios